Soy Naomi Guadalupe, tengo microcefalia, parálisis cerebral infantil, etc., son múltiples mis diagnósticos, a mi corta edad (3 años 7 meses) he tenido muchas experiencias buenas y malas, librando innumerables batallas, ayudo a mamá a ser una persona más valiente.
Una de mis experiencias ha sido el camino para ser parte de CRIT Guerrero. Mi mamá recibió la llamada que habíamos esperado por más de un año, sin perder la esperanza que un día sería aceptada, le indicaron que debíamos presentarnos a una valoración médica y así lo hicimos, nos dieron la maravillosa noticia que fui aceptada para formar parte de esta familia. A partir de mi ingreso al CRIT mi desarrollo en forma general fue mejorando, ahí nos llevan de la mano indicando que tipo de terapias debemos de realizar a diario para tener una mejor calidad de vida.
Además de mis terapias, también requiero de una carriola Leggero Trak, es una carriola específica para mis necesidades y muy costosa. Si donas en esta iniciativa me ayudarás a juntar para tener una y así ser un poco más independiente.